<
>

Cruz Azul inicia semana de la final con gran ambiente

Imago7

MÉXICO -- Cruz Azul comenzó la semana de la final contra el América sin reporte de lesionados y con gran ambiente, las bromas y las risas fueron constantes en la práctica de este lunes, luego de que recibieron el domingo libre tras vencer el pasado sábado a Monterrey en las semifinales.

El entorno en la Noria es inmejorable. El optimismo y la ilusión lo transmite cada empleado, desde la recepción, hasta los miembros de seguridad, incluso este lunes lució un árbol de Navidad decorado con balones de los cementeros.

Sobre el trabajo que Pedro Caixinha realizó en cancha, poco se pudo ver, pues los medios de comunicación solo tuvieron acceso a 15 minutos.

Los jugadores que fueron titulares en la vuelta contra Rayados tuvieron trabajo regenerativo en el gimnasio; mientras que los suplentes trabajaron en los campos de entrenamiento de las instalaciones del Cruz Azul.

Los elementos que trabajaron sobre césped, participaron en una sesión de "torito", donde hubo lugar para bromas; mientras que en otro lado de la cancha los porteros, incluido Jesús Corona, practicaban penales, de ahí se escuchaban risas cuando alguien lo metía o lo detenía.

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez tuvieron una breve charla, antes de que comenzara un interescuadras entre los elementos que fueron suplentes contra algunos jugadores de las divisiones inferiores.

Se espera que para mañana y para el próximo viernes haya de nueva cuenta 15 minutos de atención a medios, sin conferencias de prensa, debido a que la Liga MX ha solicitado que los jugadores no hablen hasta el miércoles en el día de medios.