<
>

Boletos agotados para la final de ida

MÉXICO -- Una hora y ocho minutos después de que comenzó la venta a público en general para la fina de ida entre América y Cruz Azul, personal de las taquillas del Estadio Azteca colocaron una manta en la que informaron que las entradas estaban agotadas, lo que ocasionó la molestia de las personas que estaban formadas, algunas indicaron que arribaron a las siete de la mañana y salieron sin boletos, incluso algunos pidieron la presencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Momentos antes de la venta a público general, que comenzó a las once horas de este miércoles, hubo un altercado en la entrada a las taquillas ocasionado por los revendedores, que tras comprar boletos, volvían a ingresar, pero por un hueco que hay entre la reja y el piso, lo que molestó a los que estaban formados, que se empujaron ante la puerta, que era controlada por una persona, la cual no pudo contener la ola.

Después de dicho suceso, los aficionados que estaban en la fila optaron por llamar a la policía para que hubiera control. Los elementos de seguridad llegaron y la normalidad volvió a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula minutos antes de las 11 horas. Con tranquilidad comenzó la venta para público en general.

En grupos de cinco comenzaron a pasar a las taquillas. El límite era de cinco por persona, pero a las 12:08 personal de las taquillas comenzaron a poner una lona con la leyenda: "BOLETO AGOTADO", de inmediento comenzaron los silbidos y la molestia entre los que aspiraban a comprar boletos.

Alrededor de 200 personas se quedaron formados sin boletos, mismos que se acercaron a las taquillas a expresar su molestia: "Son unos rateros", "queremos boletos" eran algunos de los gritos, antes de que comenzarán a exigir una solución al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Al ver que las taquillas se cerraron y que el personal de las mismas se había ido, los aficionados molestos abandonaron la explanada del Coloso de Santa Úrsula.