<
>

Venegas, nuevo refuerzo de Tigres para cubrir baja de Juninho

Tigres anunció este viernes la contratación del defensa juvenil mexicano Francisco Venegas, quien llega al club regio tras un destacado paso por el futbol de Chile.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tigres presentó al azteca de 20 años formado en las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, pero que desde principios del 2017 fue cedido al Everton del balompié andino donde disputó un total de 26 partidos y consiguió tres dianas. Venegas se convertiría en el remplazo de Juninho, quien hace unos días anunció su retiro de las canchas.

El originario de Acámbaro, Guanajuato no desconoce lo que representa jugar en la Liga Bancomer porque con Tuzos debutó en julio del 2016 en un partido ante Rayos de Necaxa. Sin embargo, su participación en el máximo circuito se limita a solo 59 minutos.

Tigres, tras ser eliminados en Cuartos de Final por Pumas, ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2019, donde serán unos de los principales contendientes por el título.