<
>

Santiago Baños: Futuro de Diego Lainez se define en la semana

Diego Lainez durante la final de vuelta ante Cruz Azul. Imago 7

MÉXICO -- Uno de los temas más buscados después del campeonato del América fue el estatus de Diego Lainez y las posibilidades de que emigre al futbol europeo, algo que Santiago Baños, presidente deportivo del América, no desmintió ni confirmó y solo pidió que ahora se dé tiempo de festejar el décimo tercer título del América.

“Todo a su tiempo, hoy estamos celebrando esto y mañana veremos lo que viene”, expresó el presidente deportivo de las Águilas al final del cotejo frente al Cruz Azul.

“La semana que viene lo veremos, eso no urge y hoy es tiempo de celebrar”, insistió acerca del armado del equipo con miras al Clausura 2019.

Baños resaltó que América de nueva cuenta es en solitario el equipo más ganador de México.

“Es una muestra de cómo se trabaja en la institución en general, somos más de 300 personas que trabajamos a diario para conseguir estos títulos”, agregó.

Acerca del tercer título para la institución en dos días, luego de que ganaran a nivel Sub-17 y femenil, el directivo resaltó que es una muestra de cómo trabaja América en todos sus niveles.

“Nos llevamos dos finales ayer también con la Sub-17 y la femenil, así que estamos muy contentos. Se hacen todos los méritos y dije que la idea era poner la cereza en el pastel hoy y se consiguió. Eso habla muy bien de cómo se trabaja en la institución en general.

“Estoy feliz, no tengo palabras, estoy muy emocionado y esto no es de una persona ni de dos, hay mucha involucrada para lograr esto y ayer se vio y hoy lo repetimos”, apuntó.