<
>

Iván Marcone: "Estamos dolidos, pero lo volveremos a intentar"

Imago7

Iván Marcone fue de los pocos jugadores de Cruz Azul en detenerse en zona mixta para hablar después de la derrota frente al América y si algo dejó en claro es que volverán a intentar pelear por el campeonato con ilusiones renovadas a partir del siguiente torneo.

“En cuanto nos reencontremos lo vamos a volver a intentar y que estén tranquilos por eso, los que estamos acá lo intentaremos de nuevo y hay que felicitar al América porque es merecido campeón. Ahora a recuperarnos de este dolor, pero estamos de pie, no estamos caídos y hay que seguir adelante”, indicó el mediocampista argentino, quien asumió responsabilidad por el primer gol americanista.

“Estoy muy dolido porque generamos una ilusión muy grande, me hago responsable, también soy partícipe del error en el primer gol, pero esto nos tiene que fortalecer y lo volveremos a intentar como lo hice desde el primer día que llegué a México”, añadió.

El contención de La Máquina contó que el dolor de la derrota está presente porque todo el torneo mostraron una cara que en la final no mostraron.

“No pasa por el rival, a mí me duele mucho porque fuimos el mejor equipo todo el semestre, fuimos primer lugar, ganamos la Copa y hoy no hicimos el juego que esperábamos, pero vamos a darle una semana para descansar un poco y pensar en lo que viene. Esperamos volver a pelear por el campeonato”, concluyó.