<
>

Cardozo deja fuera a Javier López para enfrentar a Cruz Azul por lesión

Imago7

GUADALAJARA -- El plantel de Chivas viajó esta tarde a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul este sábado y destacan cuatro ausencias.

José Saturnino Cardozo no contará en el duelo ante la Máquina con Javier Eduardo López, Luis Madrigal, Michael Pérez y Dieter Villalpando por lesión.

El caso de Luis Madrigal llama la atención porque no ha podido ser considerado para ninguno de los tres encuentros en lo que va del 2019. Desde el primer día en que llegó, Cardozo informó que se trataba médicamente de un golpe, pero Chivas no ha revelado la causa o gravedad de la lesión.

De lo que sí informó fue de Michael Pérez y Dieter Villalpando. Según el reporte médico emitido esta misma semana, el 'Tortas' ya estaría disponible tras un golpe sufrido en la previa del cotejo ante Tijuana pero el cuerpo técnico decidió reservarlo.

El que no tiene fecha de regreso a la actividad según dicho informe médico, es Villalpando. El jugador sufrió una severa lesión muscular en el encuentro ante Xolos y se presume que se trató de un desgarre.