<
>

Herrera cuenta con Cecilio mientras nadie le diga lo contrario

GUADALAJARA -- Para Miguel Herrera no hay disposiciones de la directiva sobre el uso del volante Cecilio Domínguez en el equipo titular del América. El futbolista paraguayo estuvo virtualmente fuera del club al surgir la posibilidad de irse a Argentina, pero hoy fue titular y marcó un gol importante en la victoria de las Águilas.

Inclusive se puso en duda la participación del futbolista en torno a su participación en el duelo ante Atlas, pero figuró desde el inicio y fue clave en el encuentro.

“Hizo gol. Hasta ahorita lo uso mientras me digan que está en el equipo”.

- ¿La directiva te ha dicho algo sobre Cecilio?

“No me han dicho nada, puedes usar a todos mientras no te digan algo. Lainez entrenó por separado hasta el final, fue a ver sus circunstancias. El día previo al viaje muchos decían que desde antes no estaba, pero tú llevas al equipo que quieras y lo hacen todos muy bien”, expresó Miguel Herrera en la conferencia de prensa después del triunfo sobre Atlas.

En el caso de Nicolás Castillo al nido azulcrema, Herrera no le cerró la puerta. Espera que su pase se cierre cuanto antes y poder tener el ‘problema’ de encontrar la alineación ideal para su equipo.

“Entre más gente tenga mejor, ese va a ser mi problema, me va a doler la cabeza, pero será mi problema”, aseguró Herrera.