<
>

El #10yearchallenge del futbol mexicano

play
#10yearchallenge de los conductores de SC (2:32)

No te pierdas la transformación en 10 años de nuestros conductores y los jugadores de la NBA. (2:32)

En redes sociales, se ha puesto de moda el reto ‘#10yearchallenge’, que consiste en postear una foto actual junto a una de hace 10 años.

El futbol mexicano no queda fuera de esta moda, por lo que te mostramos imágenes de representantes de este balompié y cómo han cambiado.

Oribe Peralta jugaba con Jaguares de Chiapas, equipo que desapareció del futbol mexicano. Ahora milita con América y recientemente ganó el título del Apertura 2018.

Antes de emigrar a Europa, Chicharito desfiló por las Chivas donde consiguió el título de goleo. Ahora es parte del West Ham, de la Premier League.

Carlos Vela daba sus primeros pasos con el Arsenal y sumaba pocos minutos con el equipo inglés en competencias internacionales. Ahora participar en la MLS con LAFC.

Guillermo Ochoa debutó con América y disfrutaba de la titularidad para posteriormente cumplir su sueño de jugar en Europa. Actualmente es parte del Standard de Lieja.

En el punto más alto de su carrera, Rafa Márquez jugaba en el Barcelona. Ahora es directivo del Atlas luego de recientemente decir adiós a las canchas tras el Mundial de Rusia 2018.

Hace diez años Héctor Herrera estaba muy cerca de su debut como profesional, militaba en las inferiores del Pachcua. Actualmente es capitán y referente del Porto, vigente campeón de la liga portuguesa.