<
>

Dorados a la espera de saber si cambiará de sede

CULIACÁN -- Dorados de Sinaloa está a la espera del veredicto final sobre la evaluación que genere la Liga de Ascenso MX sobre el estado de su cancha, para conocer si podrá disputar el partido de la jornada 3 ante Juárez FC, del próximo sábado, de lo contrario tendrían que viajar a Los Mochis como segunda opción.

“La cancha del estadio Banorte ya fue revisada por personal de la liga de Ascenso MX, ellos enviarán su informe a la Ciudad de México y allá se generará una evaluación extraordinaria donde van a dictaminar en las próximas 24 horas, si se puede jugar el próximo sábado en Culiacán”, señaló Antonio Núñez, presidente del club, en entrevista con ESPN Digital.

Se dio a conocer por medio de la directiva del Gran Pez que de no poderse disputar el partido de la jornada 3 ante Juárez en su casa, existe la posibilidad de jugarse en la cancha de los Murciélagos de Los Mochis, equipo de la Segunda División.

El conjunto Sinaloense tuvo que posponer el partido de la jornada 1 de la Copa MX del pasado 12 de enero por las malas condiciones del césped de su inmueble. Ahora el partido que se llevará a cabo el martes 12 de febrero en el estadio Banorte.

El equipo de Diego Maradona viajó el día de hoy a la ciudad de Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos en el duelo correspondiente de la Jornada 2 de la Copa MX.