<
>

Lobos BUAP presume solo una derrota en 10 juegos

Plantel de Lobos BUAP formado antes del partido ante Veracruz. Imago 7

MÉXICO -- Lobos BUAP encontró el orden y la regularidad, por lo que de los últimos 10 duelos de liga que disputó, solo perdió uno.

Gracias a su desempeño, los licántropos están en el segundo peldaño de la tabla general y se alejaron del sótano de la tabla porcentual, por lo que si siguen este ritmo pueden alcanzar la Liguilla y sentenciar a Veracruz, con quien compiten de manera directa en el descenso.

En esta campaña, son, junto con Chivas, el único equipo que no ha recibido gol.

El único descalabro que los licántropos tuvieron en los diez últimos cotejos fue en la jornada 16 del certamen anterior ante Cruz Azul. En aquella ocasión los celestes se impusieron 2-1 en el Estadio Azteca, aunque eso no frenó a la BUAP de seguir por el buen camino.

Desde la portería hasta el ataque la sinergia de la BUAP fluyó al parejo. Tienen a uno de los goleadores más importantes como lo es Leo Ramos, pero siempre bien acompañado por las bandas.

Además, el equilibrio que da en la zaga defensiva un elemento como Francisco ‘Maza’ Rodríguez fue vital para ayudar a que el equipo mostrara orden desde atrás.

Lobos busca dar la campanada y su buen andar no es fruto de la coincidencia.