<
>

Carlos Reinoso duro con Nicolás Castillo: "Mejor cierra tu boca"

Nicolás Castillo a su llegada a la Ciudad de México para reportar con América. ESPN Digital

Carlos Reinoso es voz más que autorizada para hablar sobre lo que pasa con el América en México. El volante chileno es uno de los mayores ídolos del club, al que defendió por nueve años y con los que ganó seis títulos.

Por eso el mundialista con la Roja en 1974 ha sido duro con Nicolás Castillo. Si hace unos días ya lo había criticado, ahora nuevamente soltó la artillería y tuvo duras palabras contra el formado en Universidad Católica: "Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros (los chilenos) nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el fútbol", escribió en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Reinoso llegaron por unas declaraciones de Castillo a Televisa en que lo criticaba por no apoyarlo: "Hablé con Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada".