<
>

Octavio Becerril agradecido con 'Chelís'

play
'Sabíamos que debiamos jugar por nota' (1:30)

Octavio Becerril, auxiliar técnico del Puebla, se fue contento con el desempeño del equipo en la victoria sobre Atlas. (1:30)

GUADALAJARA -- Octavio Becerril, hombre que fungió como técnico interino del Puebla en el encuentro ante Atlas y que dejará el timón a José Luis Sánchez Solá, se dijo agradecido con el propio ‘Chelís’ al permitirle asumir las riendas del equipo en este encuentro en que consiguieron la victoria.

“Le agradezco al profe (Enrique) Meza por la oportunidad de trabajar en su cuerpo técnico, lo voy a valorar toda la vida y la muestra de confianza de Chelis, lo pone en un lugar muy especial, ama a este equipo y me tocaba poner mi sello y los jugadores lo mostraron en la cancha”, dijo Becerril.

Sobre la victoria obtenida ante los Rojinegros, destacó el esfuerzo que pusieron sus jugadores en el campo pues sabían de antemano que debían redoblar esfuerzos en lo físico para poder competir ante Atlas.

“Sabíamos que debíamos jugar por nota y sorprendieron con su dinámica. Tuvimos fortuna y los muchachos se comprometieron, el esfuerzo total y permanente de los jugadores y los felicito porque le ganamos a un gran equipo, su gente merece a un equipo protagonista”, concluyó.