<
>

Maradona llegó cantando a Culiacán tras primera victoria de Dorados

Imago7

CULIACÁN -- Diego Armando Maradona llegó muy contento a Culiacán junto al equipo de Dorados de Sinaloa después de conseguir su primera victoria en la Liga de Ascenso MX ante Correcaminos por un gol a cero la noche del viernes.

Vistiendo el uniforme del Gran Pez, escuchando música en sus audífonos y entonando algunas cumbias, así fue la llegada del técnico argentino al aeropuerto de Culiacán, sin dar entrevistas, pero sonriente ante los fanáticos que lo saludaron.

Fernando Arce, autor de la anotación que le dio la primera victoria al conjunto sinaloense, comentó que ya anhelaban los 3 puntos y que necesitan seguir trabajando para estar ahí en la pelea si quieren acercarse a la zona de liguilla.

“Uno siempre trabaja para este tipo de cosas, de goles, de lo que sea para estar haciendo diferencia como jugador y sumando con minutos y goles qué mejor, hoy vamos a descansar, pero mañana regresamos a trabajar para buscar ganar ahora en casa”, destacó Fernando Arce.

Por su parte el atacante Rubio Rubín mencionó que el ‘Pelusa’ les dijo que necesitan continuar con este ritmo de trabajo, para conseguir una racha positiva y que los resultados se tenían que dar, ya que vienen haciendo las cosas bien.

Dorados regresará a la actividad el próximo martes, cuando reciban en casa al Zacatepec en partido correspondiente a la Copa MX, donde suman una victoria y una derrota; salir vencedores de este encuentro los pondría con grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda.