<
>

Atlas se lleva un empate y un triunfo sobre Chivas en categorías juveniles

Los Zorros se metieron a Verde Valle para sacar un empate y una victoria sobre su acérrimo rival. Imago 7

GUADALAJARA-- Los clásicos tapatíos tuvieron goles y emociones en las categorías Sub-17 y Sub-20 en las instalaciones de Verde Valle, sede del Rebaño.

En la categoría menor, los Rojinegros del Atlas se impusieron por goleada, al son de 4-2. La Furia se puso en ventaja con autogol de Jorge Reynoso, aunque Chivas arrebató la ventaja con goles de Benjamín Sánchez y Miguel Guzmán, al medio tiempo.

Para la segunda parte, Alejandro Sánchez, Alan Reyes y Luis Martínez coronaron la goleada sobre los locales.

En la 20, Atlas vino de atrás e igualó a cuatro goles en un duelo en que se presagiaba una goleada sobre el conjunto rojinegro.

Luis Olivas adelantó al chiverío desde el minuto 3’, pero Christopher Trejo igualó al 15’. Alan Torres y Daniel López le dieron a Chivas la ventaja de 3-1 en el primer lapso a los minutos 22' y 35' respectivamente, aunque los zorros regresaron de nuevo con tanto de Christopher Trejo para marcar un doblete al 46’.

Gilberto 'Tiba' Sepúlveda convirtió el cuarto gol para Chivas, pero Luis Olivas colaboró para que la Furia acortara con un autogol en la segunda mitad. En el 69', Ulises Torres marcó el tanto del empate para los Rojinegros en un sábado de muchos goles.