<
>

Billy Álvarez se reunió con cuerpo técnico al final del partido

Billy Álvarez, Pedro Caixinha. Imago 7

La directiva del Cruz Azul, encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas, se presentó en el vestidor del cuerpo técnico apenas finalizó el partido frente a Santos Laguna que terminó con victoria de los Guerreros.

El presidente de La Máquina bajó a la zona de vestidores al culminar el encuentro y su charla con el cuerpo técnico causó, incluso, que Pedro Caixinha demorara más de lo habitual para acudir a la conferencia de prensa.

“Una disculpa por la tardanza”, se limitó a decir el portugués en cuanto se sentó frente a los micrófonos para atender a la conferencia.

En cuanto finalizó la conferencia de prensa el estratega del conjunto cementero, misma en la que de manera atípica no estuvo presente Ricardo Peláez como suele estar, Álvarez Cuevas salió de la zona de vestidores y sin voltear a ver a las cámaras, simplemente abandonó el Estadio Azteca.

“No habló con nosotros (los jugadores), me dijeron nada más que estaba en el vestidor del cuerpo técnico y no tuvo oportunidad de platicar con nosotros”, compartió el portero y capitán del equipo, Jesús Corona.

La reunión de la directiva con el cuerpo técnico se dio luego de que La Máquina perdió su segundo partido en casa y el tercer encuentro de siete en lo que van de la Liga Bancomer.

Al respecto y sobre el respaldo hacia el entrenador, Corona insistió en que eso deben mostrarlo en el campo de juego y no solo ante los medios de comunicación, pues entiende que no es el mejor momento por el que pasan en la actualidad.

“Estamos conscientes de ello, sabemos que son situaciones que pasan por decisiones de las directivas, pero lo que pasa por uno es respaldar al técnico y la manera de respaldarlo no es aquí hablando ni diciendo que estamos con él, sino que la manera de respaldarlo es dentro de la cancha partiéndote el alma en cada jugada, sintiendo la camiseta y queriendo ir al frente. Te pueden ganar y no hay problema, es futbol, es un juego, pero hay maneras y esa es la molestia que se siente al interior del grupo”, sostuvo el guardameta de 38 años.

“Todos somos conscientes de lo que dejamos de hacer y la mejor manera de respaldar a Pedro (Caixinha), quien siempre sale a respaldarnos y nos tiene día a día, vamos a hacer nosotros con resultados, con mayor intensidad de disfrutar cada una de las pelotas”, apuntó.