<
>

Cuatro equipos se interponen entre Monterrey y su mejor arranque

Rayados de Monterrey durante un entrenamiento. Imago 7

Monterrey está a cuatro partidos de igualar lo hecho el pasado Apertura 2017, torneo en el que no perdió en los primeros once compromisos de la competencia. Para el actual Clausura 2019 suma siete compromisos invictos y para llegar a la marca de hace dos años necesita salir con puntos en los siguientes duelos contra Puebla, Guadalajara, Tigres y Tijuana.

Aquella plantilla, que era dirigida por Antonio Mohamed, contaba con jugadores que ya no pertenecen a la Pandilla como Hugo González, Luis Fuentes, Edgar Castillo, Efraín Juárez, Jorge Benítez, Carlos Sánchez, Neri Cardozo, Jesús Molina y Marco Bueno entre los más destacados.

En esos once partidos el equipo del ‘Turco’ tuvo tres empates y ocho victorias. La racha terminó en el cotejo pendiente de la Jornada 10 contra Puebla, mismo que se disputó después de la fecha 13 debido al sismo del 2017.

Los regios terminaron como líderes en el Apertura 2017. En la Liguilla pasó sobre Atlas, en cuartos de final y Morelia, en semifinales, para llegar ante Tigres en la final que perdieron 3-2 en el marcador global.

Los dirigidos por Diego Alonso buscan igualar la racha de hace dos años. En el actual Clausura 2019 llevan siete compromisos sin conocer la derrota y están a cuatro de la marca impuesta por el conjunto de Mohamed, pero para ello no deben caer ante sus próximos cuatro compromisos, mismos que encararán con la Liga de Campeones de la Concacaf de por medio.