<
>

Amaury Vergara asegura que su papá le hace falta al futbol mexicano

Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife Chivas, aseguró que ante la ausencia de su padre Jorge Vergara, muchas personas se han dado cuenta de la falta que le hace el propietario del Guadalajara al futbol mexicano.

“Se le extraña a mi padre, por todo lo que ha hecho, creo que ahorita en su ausencia mucha gente se está dando cuenta de todo lo que hacía y cómo aportaba y agregaba al futbol. Hay que continuar con su forma de hacer las cosas, no solo en términos de comunicación, sino en todos los valores que ha implementado en el club, toda la filosofía que nos ha dejado y todas las expectativas de lo que Chivas tiene que ser para México”, externó el directivo luego de presentar la primera Carrera Omnilife-Chivas en la Ciudad de México.

“Se está tomando su tiempo y cuando él quiera regresar pues bueno, él regresará y nos avisará. Nosotros estamos trabajando muy duro para cumplir sus expectativas y creo que vamos muy bien, estamos trabajando, estamos en un nuevo equipo en la directiva y en el que equipo. Estamos logrando los objetivos y por supuesto que nos faltan más por lograr”.

Vergara se mostró contento por el inicio que ha tenido el Rebaño en el Clausura 2019, sin embargo, considera que aún no es tiempo de festejar, pues el equipo debe de ir paso a paso para lograr el objetivo.

“Los clásicos ilusionan porque es donde más sentimos los colores por eso es un clásico y bueno lo que hizo (Alexis) Vega por supuesto que emociona a cualquiera que esté siguiendo al equipo. Hay que seguir trabajando, hay que ser humildes, hay que reconocer que todavía hay cosas que el equipo necesita trabajar para estar en donde queremos.”

El directivo no quiso tocar el tema de los naturalizados en la selección mexicana, pero sí desea que cada vez haya más jugadores del Rebaño en el Tri, además de que descartó que en la escuadra rojiblanca abran la puerta para jugadores nacionalizados.

“Lo que creemos en Chivas es en el mexicano y lo vamos a seguir haciendo, no solamente es un reglamento de nosotros va mucho más allá de eso, es una tradición. Por el momento nosotros creemos que lo que nosotros estamos haciendo es importante para México, darles oportunidad a los mexicanos y no estamos pensando en Chivas, yo solo puedo hablar por nuestro club, no estamos pensando en naturalizados”.