<
>

Afición también abandona al Cruz Azul en el entrenamiento

La afición celeste no acompañó a la escuadra celeste en la práctica del miércoles. Servicios de ESPN

MÉXICO -- Un día después de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, un solo aficionado se presentó en La Noria en busca de autógrafos y de tomarse fotografías con los jugadores. Este miércoles, el equipo fue citado a las 10:30 horas para entrenar una hora después a puerta cerrada. Como es costumbre, los jugadores comieron antes de abandonar las instalaciones cementeras y lo hicieron en silencio.

Los pupilos de Pedro Caixinha que accedieron a fotografiarse con el aficionado presente cumplieron y se fueron, sin charlar o sonreír.

El momento no está para ello y mucho menos para hacer declaraciones ante los medios de información que se dieron cita en las afueras de la casa de La Máquina en Xochimilco.

No haber defendido el título de la Copa MX con todo, tal como lo comentó el director deportivo, Ricardo Peláez, tras perder el equipo 0-1 contra Alebrijes de Oaxaca, puso a todos en jaque en el club. Y que decir por la racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Debido al mal momento en el Clausura 2019 y en la justa copera es por lo que no hay ánimo de lidiar con nadie que no sea de la institución y se decidió que durante toda esta semana la prensa no tenga acceso a las instalaciones, previo a su siguiente duelo de liga de la jornada ocho contra Veracruz, en el puerto el viernes.