<
>

Cristante revela reunión en Toluca para analizar actualidad del equipo

TIM VIZER/AFP/Getty Images

MÉXICO -- Hernán Cristante, director técnico del Toluca, reveló que el martes de la siguiente semana en la capital mexiquense habrá una reunión de la directiva en la que se analizará la actual situación que vive el equipo e incluso su continuidad.

“He hablado con Francisco (Suinaga) y con Jaime (León), no me he comunicado con la directiva en Toluca, tienen una reunión el martes y obviamente les he expuesto qué es lo que está pasando y la problemática que está teniendo el equipo”, explicó el estratega en su llegada a Torreón, donde el domingo se medirán a Santos Laguna en la jornada ocho del Clausura 2019.

El timonel, de semblante serio y poco expresivo, sostuvo que “me compete trabajar y pensar que esto se va a revertir” tanto en Liga como en Liga de Campeones de CONCACAF, torneo en el que el Toluca perdió (3-0) en Kansas City este jueves.

Acerca de esa derrota en Kansas en la que los Diablos no inquietaron siquiera a su rival, Cristante analizó que simplemente no supieron cómo encarar el juego ante todas sus condiciones.

“Lo de ayer no fue un accidente. No tuvimos una buena lectura, entre el frío, la pelota distinta, tenemos un montón de excusas, pero lo cierto es que no supimos superarlos”, expuso.

El conjunto escarlata tendrá un entrenamiento más en Torreón este sábado para el domingo enfrentarse a los Guerreros para buscar romper su racha de cinco partidos sin ganar en Liga.