<
>

Guillermo Hoyos señala que carga de trabajo ha dañado al equipo

GUADALAJARA -- El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Guillermo Hoyos, justificó la mala racha de tres derrotas consecutivas y los 255 minutos sin marcar gol. La causa de esto es la frecuencia e intensidad de juegos que ha disputado su equipo y eso hace mella en su plantel.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en 35 días en los cuales jugamos todas las competencias con una base y se siente; el caso de otros equipos que no han jugado con su base y nosotros hemos tratado de respetar, eso hace que sentimos el esfuerzo por la forma de jugar. A veces es entendible que las energías no continúen.

“Hemos jugado 10 partidos en 35 días y siete en 21, no sé si yo hubiera sido capaz de hacerlo como jugador y uno elogia al colectivo, a veces las cosas salen mejor o peor pero meten un plus y uno se siente orgulloso”, indicó el argentino.

Ante la adversidad ve cómo su equipo busca sobreponerse de inmediato cuando las cosas no han salido bien.

“Veo un equipo muy maduro pese a tener mucha juventud, hay gente con peso específico importante, gente que salió campeón en otros lados y que hicieron grandes cosas en otras instituciones”.