<
>

Marchesín y Aguilar salieron en defensa de Castillo ante abucheos de aficionados

Marchesín festeja gol de Castillo en el Azteca. Imago7

MÉXICO -- Agustín Marchesín y Paul Aguilar salieron en defensa de Nicolás Castillo, luego del primer gol del chileno con el América que incrementó la ventaja sobre Lobos en su tercer partido con las Águilas.

El delantero chileno recibió sus primeros abucheos de parte de la afición americanista después de algunas fallas que tuvo en el segundo tiempo, pero cuando anotó, sus compañeros recriminaron ante los seguidores por la actitud que adoptaron.

En cuanto llegó el gol de Castillo, Marchesín se llevó las manos a las orejas en señal de que no escuchaba los abucheos mientras volteaba hacia las gradas y festejaba por el tanto del chileno. Paul Aguilar, en tanto, fue a abrazar al artillero y al mismo tiempo dio algunos aplausos y le señaló para que los aficionados igualmente adoptaran esa actitud.

Los abucheos iniciales a Castillo llegaron principalmente después de que fallara una ocasión clara de gol y ya con el marco abierto, pero falló en su remate al enviarlo por un lado de la portería defendida por José Antonio Rodríguez.

Seis minutos después de su primera anotación, ‘Nico’ dio de nueva cuenta con las redes para conseguir su primer doblete, pero en su festejo simplemente miró al cielo y luego aplaudió en dirección a las gradas hacia la afición americanista.