<
>

Chelís recuerda a Meza en Puebla y advierte: "somos un rival incómodo"

En la rueda de prensa posterior al empate en Monterrey, José Luis Sánchez Solá se puso de pie (literalmente) en honor al trabajo realizado por Enrique Meza al mando del Puebla, además de sostener que quien quiera ganarles tendrá que lidiar con el juego de los Camoteros.

“Yo me tomo las palabras y el pensamiento del profesor Meza y me pongo de pie; cuando empezó el torneo dijo que este equipo estaba para competir en la Liga y en la Copa, y a este equipo lo hizo el profesor Meza, y lo ha entrenado más veces que yo. Él sabía perfectamente que podía ser”.

“Sabía que Puebla estaba para competir y yo reafirmo lo que él dijo: está para competir en los dos torneos, y me refiero a lo que hicimos hoy; esto es competir”.

“Estamos invitados a esta fiesta que se llama Liga MX, nos lo hemos ganado todos los que estamos en este equipo. Somos un rival incómodo, yo soy incómodo y ellos juegan muy incómodo”.

“Estamos invitados, tenemos boleto y el que nos quiera ganar tendrá que soportar esta manera de jugar, porque las oportunidades más importantes de hoy las tuvo el Puebla”.