<
>

Hoyos destaca que no se esconde pese al mal momento

GUADALAJARA -- Pese a sumar su quinta derrota del torneo en forma consecutiva, el técnico del Atlas Guillermo Hoyos asegura que no se esconde y da la cara en el mal momento del equipo.

El técnico apareció en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Cruz Azul, donde su equipo sumó un nuevo tropiezo en casa. Esquivó los cuestionamientos sobre su continuidad, pero al menos asumió la responsabilidad ante los malos resultados.

“Los argumentos son válidos, hay cosas que a veces salen, como en el triunfo y en cualquier momento puede cambiar la situación, hay que ser prudentes, Atlas estaba protagonista y decían que podía salir campeón y no es así, hoy toca la reversa y por eso estoy acá. Yo no mando a nadie, vengo aquí y como son preguntas directas trato de responder, a algunos les puede gustar a otros no, pero yo no me escondo. Soy entrenador, pero no olvido la raza de jugador, el silencio muchas veces es más aliado del crecimiento”, indicó.

Pese a las circunstancias afirmó ser fiel a sus convicciones sin dejar de poner la cara ante lo que ocurre con su equipo. “No le escapo a la responsabilidad porque es la vida del futbol así que hoy en la derrota estamos parados en lo que creemos, más allá de la situación que vivimos. La gente tiene derecho a estar enojada porque el equipo de sus amores no puede ganar, pero estamos intentando todo para que eso se revierta”, indicó.

Aseguró que espera que su equipo pueda salir del bache con los mismos elementos que lograron encumbrarlo en el cuarto sitio de la clasificación general en este mismo torneo. “No soy de poner excusas de nada, de jugadores que te pueden faltar, jugamos con los que están aptos, buscamos siempre intentar hacer el mejor partido posible. Es un equipo que nos trajo de una forma a este sitio, es cierto que hay un gran bache, es responsabilidad mía y hace que realmente ese bache el mismo jugador y el mismo grupo tiene que salir, es normal, cualquier bache, a los triunfos nos llevaron ellos. Siento que se tiene que recuperar gente, el bache tiene que pasar, en algún momento va a pasar, el futbol es así.”, concluyó.