<
>

Miguel Layún intercambió playera con Jesús Dueñas

Miguel Layún disputó los 90 minutos del Clásico Regio. JULIO CESAR AGUILAR/AFP/Getty Images

MONTERREY -- Aunque Miguel Layún había asegurado que no aceptaría la playera de Tigres, finalmente intercambió su camiseta con el felino Jesús Dueñas, mientras se dirigían a vestidores.

El defensor ‘rayado’, quien llegó al conjunto que dirige Diego Alonso para el presente Clausura 2019, aseguró en la víspera que, aunque tiene una buena relación con algunos elementos felinos, debido a su paso por la Selección Nacional, no planeaba cambiar playeras con ellos por la gran rivalidad que priva entre los conjuntos regiomontanos.

El veracruzano admitió que, en su paso por América, nunca cambió jerseys con los elementos de Chivas y que por ende tampoco lo haría con jugadores del equipo que dirige el 'Tuca' Ferretti.

Sin embargo, el lateral fue captado en video cuando entregaba la camiseta a Dueñas y este también le daba su prenda al lateral de Monterrey, quien tras el intercambio tomó camino hacia el vestidor.

"Yo no tenía pensado cambiar camisetas, pero también tengo muy buenos amigos aquí y me parecería una falta de respeto, en este caso que Dueñas, que se acercó a preguntarme yo le diga que no por un tema irracional", explicó el futbolista mexicano ante los medios de comunicación.

Monterrey y Tigres empataron 1-1 en el Estadio BBVA, este sábado, con goles de Rogelio Funes Mori y Luis Quiñones.