<
>

Guillermo Vázquez hace notar la ausencia de Fernández

Guillermo Vázquez, director técnico de Necaxa, manifestó que la ausencia de Brian Fernández fue notoria en el partido, como la de los demás elementos que tiene lesionados. Pese a eso, aseguró que tuvo que encontrar las variantes para contrarrestar su baja.

“Obviamente es notoria la ausencia. Es un jugador que estaba haciendo goles. Nos avisaron que estaba indispuesto para jugar y listo. Buscamos soluciones como lo hacemos cuando hay lesionados y eso ha complicado formar un 11 y no ha sido fácil esta situación y esperemos recuperarlos poco a poco y ojalá estemos completos para el cierre del torneo”.

Además, el estratega de los hidrocálidos aclaró que buscarán pelear por entrar a la Liguilla a como dé lugar, por lo que ajustarán su trabajo para obtener mejores resultados, pues han tenido juegos en donde tienen muchas llegadas, pero no concretan sus oportunidades de gol.

“Estamos en la lucha y el equipo no ha sumado de a tres como queremos, pero viene el último tercio del torneo y el equipo va a pelear por conseguir algo importante. Creo que es más importante tener oportunidades que no tenerlas. Ahora a pensar en el siguiente partido. Muchas veces, por más que intentes no se logra conseguir el empate. Hay que trabajar para revertir esa situación”.

Por último, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron para buscar rescatar una unidad en casa.

“Hemos hablado y lo bueno es que el equipo reaccionó para buscar el empate. Tienen una carga importante de partidos y los quiero felicitar por el esfuerzo que mostraron. Aunque no parezca, el equipo hace buenos partidos y nos hace falta materializar la diferencia. Venir de atrás no es fácil”.