<
>

Víctor Vucetich: "Es magnífico que Hugo Sánchez se postule para el Madrid"

El técnico de Gallos se dio tiempo para hablar de Hugo Sánchez. Imago 7

El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que Hugo Sánchez tiene méritos para postularse como candidato a dirigir al Real Madrid, pues fue fundamental como jugador merengue y en México ha ganado títulos como técnico.

“Es magnífico que Hugo se postule como técnico del Real Madrid. Fue factor fundamental para que el equipo ganara títulos cuando fue jugador (...) en México ha sido campeon y tiene méritos. Puede merecer la oportunidad. Es cuestión de que se le dé tiempo para trabajar”, apuntó.

En cuanto al partido que Gallos Blancos empató a un gol ante Chivas, no quiso entrar en polémica con su colega José Cardozo, quien afirmó que su equipo fue el único que quiso ganar.

“Lo que creamos no importa y no debemos caer en dimes y diretes. Ambos tenemos que hacer un análisis y buscar corregir errores”, señaló.

Luego comentó que hubo una jugada a favor de su equipo que pudo haber sido penalti, solo que ni el VAR se percató del hecho.

Para concluir, agregó que con quince días en el timón del equipo, es poco tiempo para que Gallos tenga el funcionamiento que pretende, pero han "avanzado y crecido en futbol".

"Hemos recibido un gol en tres partidos y hay que tomar en cuenta tomando que tenemos lesionados", resaltó.