<
>

Miguel Herrera afirma que se habló dentro de la cancha y no fuera

Imago 7

MÉXICO-- Miguel Herrera, director técnico de América, señaló que sus jugadores demostraron dentro de la cancha lo que se dijo fuera de ella en el duelo contra Chivas.

"Lo hablamos. No podemos de repente hablar en los micrófonos y no en la cancha. Los muchachos respaldaron con hechos y no palabras. De repente son momentos para calentar Clásicos y el chiste es hacerlo dentro de la cancha", dijo.

El 'Piojo' evitó hablar del tema arbitral y de las burlas del silbante Francisco Chacón a su persona, además que señaló que será cuestión de Santiago Baños, director deportivo, decidir si se levanta una queja. “Esperemos que lo pasen. Espero que ustedes (medios) se tomen esas atenciones. Si Santiago les da su opinion, es él quien dice”.

Expuso que fueron superiores que Chivas y la forma de trabajar del equipo fue la que provocó que se viera un trabajo fácil.

"Hablar entre nosotros da resultado. Es el mismo equipo campeón de hace tres meses y vamos ganando terreno y estamos a tiempo en la liga y en la copa. Se ven de repente facilidades, pero es el trabajar del equipo. Creo que los muchachos lo hicieron bien. Es un equipo dinámico. Es obvio que ellos tambien tienen presión, pero se vio bien por el accionar del equipo", expresó.

La falta de gol de Nicolás Castillo no le preocupa, pues Herrera aceptó que el chileno genera oportunidades.

"Le decimos a Nico que se tranquilice. Esta ahí y patea a portería. Desafortunadamente no salen a gol. Lo respaldamos con el apoyo de todos y sabemos que tiene recambio. Henry tiene buena actitud cuando va de inicio o cambio", mencionó.