<
>

León anunció renovación de Luis Montes con llamada de Gokú

El 'Chapo' Montes renovó contrato con León hasta 2021. Imago7

LEÓN -- El Club León anunció la renovación de Luis Montes hasta 2021 de una manera muy peculiar.

En un video que transmite en redes sociales, La 'Fiera’ muestra al ‘Chapito’ interactuando telefónicamente con Gokú, el protagonista de Dragon Ball.

En la charla, el volante de los esmeraldas le dice a Gokú que se siente “como un Súper Saiyajin”, mientras muestra el tatuaje de un guerrero del universo ficticio de Dragon Ball en su brazo derecho.

A la vez es felicitado por Gokú por su retorno a la Selección Mexicana y por su renovación por otros dos años con el cuadro esmeralda.

Montes le manda saludos a Vegeta a través del personaje anterior y con una gran sonrisa refleja el buen momento que está atravesando en la Liga MX, donde tiene todos los juegos de su equipo disputados como titular en el presente Clausura 2019.

Asimismo, como se mencionó anteriormente, acaba de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para los partidos del Tri en Estados Unidos por la Fecha FIFA y además, su equipo ocupa la cima de la tabla con 23 puntos.

AQUINO FUE INTERVENIDO

El Club León también anunció este viernes que el mediocampista peruano, Pedro Aquino, fue operado del pubis.

De esta manera, el jugador de 23 años estará varios meses inactivo, tras haber disputado tres partidos como titular bajo las órdenes de Nacho Ambriz.

Su último cotejo fue en la Fecha 4, contra Gallos de Querétaro: después ya no volvió a parecer.