<
>

Marioni se aferra a remotas posibilidades de Liguilla

Imago7

PUEBLA -- Bruno Marioni admitió que las posibilidades de calificar a la Liguilla se alejaron para los Pumas, aunque afirmó que seguirán luchando para meterse por una rendija a la ‘Fiesta Grande’.

Con rostro desencajado, señaló el técnico felino que “las posibilidades de calificar son remotas, son mínimas, pero vamos a luchar por estar allí”.

Afirmó que no es momento para empezar a replantear las cosas y planificar el próximo torneo, ya que “sería una falta de respeto para la gente, para la afición y para nosotros mismos”.

Asimismo, señaló que “la Copa es un torneo que seguimos peleando, estamos en semifinales; hace muchísimos años que el club no llegaba a una semifinal en ningún torneo y trataremos de llegar a la final, ese es el objetivo que tenemos”.

Marioni reconoció que en su cotejo en la Angelópolis, “nos llevamos una derrota porque no fuimos capaces de hacer lo mismo que en el primer tiempo”.

Desvela ‘Chelís’ cuál fue el error de Bruno Marioni

José Luis Sánchez Solá dejó ver que los Pumas perdieron por haber salido a enfrentarlos con un planteamiento que tuvo la forma de un rombo.

El estratega del Puebla despejó toda duda en torno al juego que desplegaron los felinos en el Estadio Cuauhtémoc: “Yo sí discuto de futbol con ustedes; con el respeto que me merecen, yo sí discuto, porque esta no es una ciencia exacta, cada quién tendrá su manera de pensar, pero ellos nunca habían salido con el planteamiento que salieron, ya no te digo en esta época, en ninguna época”.

Expresó que la escuadra auriazul los enfrentó “poniendo un rombo y poniendo dos puntas, pero a los tres defensas no le da para tapar esto y tapar esto (señaló a los costados). De cuates, díganme cuántas veces llegué en el primer tiempo por fuera… ¡Muchas!”.

Añadió 'Chelís' que “para un planteamiento hay otro planteamiento. Claro que ellos nos hicieron muchos peligros, ¿merecían goles? Que le pregunten a la Virgencita si merecían goles”.

Por otro lado, reconoció que “todos los partidos son cruciales, le decía yo a mi esposa; todos necesitamos ganar y sí me gustó mucho mi equipo” finalizó.