<
>

En Juárez no ven revancha ante Maradona y Dorados

Gabriel Caballero, técnico de Juárez, no ve como revancha el partido de mañana ante Dorados, después de quedar eliminados ante ellos la temporada pasada en semifinales, ya que considera que eso es historia y que al final de cuentas ninguno de los dos equipos consiguió nada, solo se quedaron con las manos vacías.

“Hemos tenido resultados inmerecidos, somos los únicos dos equipos a los que nos quedan 4 partidos, estamos tan cerca y tan lejos de liguilla, es extraño vernos ahí, conociendo el ascenso, hasta la última fecha se va a definir, pero si sabemos que son 3 puntos clave”, expresó Caballero.

Ante el mal momento por el que pasa el equipo fronterizo, su entrenador consideró que se les han escapado los resultados de local, al igual que les ha costado encontrar el gol, destacó que han generado muchas llegadas al área rival, pero falta efectividad.

“La llegada de Maradona al ascenso fue algo novedoso y llamativo, tuvo muchos medios encima, trabajó en ese sentido, por supuesto que todo lo que haga él ayuda a que se vea más a la división”, declaró el ex seleccionado nacional.

Caballero a pesar de estar dirigiendo a Juárez, no se olvida de su paso por Culiacán, ya que recuerda a sus amigos de la ciudad, el proyecto que se realizó cuando nadie creía en Dorados y destacó que se regresó a la pelea ganando un campeonato, se perdió la final por el ascenso, pero siempre recuerda el buen trato que le dieron en la ciudad.

Respecto a los rumores que se generaron con la llegada del Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana, que ubicaban a Gabriel Caballero como su auxiliar, él desmiente la posibilidad que en alguna ocasión haya tenido la oportunidad de trabajar en ella y afirma que tiene tiempo sin platicar con el estratega a pesar de tener una buena relación.