<
>

Chivas con dos cambios obligados ante Pumas

Jesús Molina está suspendido para la jornada 12 luego de ser expulsado ante América. Imago 7

De cara al duelo ante Pumas de la Jornada 12 del Clausura 2019, Chivas estará obligado a remplazar a Miguel Ponce y Jesús Molina para el duelo en Ciudad Universitaria.

El Rebaño presentará al menos dos ausencias en la reanudación de la Liga Bancomer cuando visiten a Pumas: una por lesión y otra por sanción.

En el caso de Miguel Ángel Ponce, se auguraba desde la semana anterior que este lunes volvería a incorporarse después de sufrir una pubalgia aguda en el lado derecho, pero el martes el jugador siguió trabajando en su rehabilitación.

Por esto, difícilmente José Saturnino Cardozo lo tomará en cuenta para el encuentro del domingo pues no le gusta contemplar a futbolistas que no trabajaron durante la semana.

En su lugar se perfila Alejandro Mayorga como lateral por izquierda, quien no ha tenido muchas oportunidades en el semestre.

Por otro lado, Jesús Molina fue expulsado en el Clásico ante el América de hace una semana y media. Ante la baja por sanción es muy probable que Juan Miguel Basulto sea el elegido para aparecer desde el inicio en el encuentro ante el equipo que dirige Bruno Marioni.

Falta conocer el estado en el que volverán a Chivas los seleccionados que tendrán actividad este martes ante Paraguay en Santa Clara, así como los seleccionados que participaron en Marbella con la Sub 22 en una gira por territorio europeo.