<
>

Dueña de Bravos no descarta comprar una franquicia

Imago 7

CIUDAD JUÁREZ-- Alejandra de la Vega, presidenta de los Bravos de Juárez, no descartó analizar una oferta por comprar una franquicia de Liga MX y llevarla a la frontera. Esto tras las afirmaciones de Fidel Kuri, presidente del Veracruz, sobre vender al conjunto escualo.

"Lo hemos buscado de forma deportiva y siempre hemos dicho que estamos abiertos a escuchar propuestas o establecer una mesa de negociación si llegara una alternativa interesante. Estamos convencidos que Juárez y esta región soporta perfectamente y necesita un equipo de Liga MX", dijo De la Vega en ESPN previo al inicio de la final de la Copa MX ante el América.

La directiva manifestó que este encuentro es “el más importante en la historia de Juárez”, ya que nunca habían recibido el último juego por un título en casa y ante sus aficionados.

"Es un día histórico porque llegamos a una final en casa. Las finales de ascenso, tanto de Cobras como Indios se jugaron fuera. Este es el partido más importante de Juárez. En 2015 se juntaron seis familias, cuatro de Juárez y dos de El Paso, Texas, nos juntamos para buscar traer un equipo de futbol. Sabíamos lo que inspira en los jóvenes y así abrir otro tipo de oportunidades a nuestros jóvenes", finalizó.