<
>

Salud de Jorge Vergara es delicada

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, vive un momento difícil, ya que Mauricio Ymay, analista de ESPN, aseguró en el programa de Futbol Picante que su salud es delicada. Desde la semana pasada su situación se agravó e incluso el analista reveló que familiares viajaron a Nueva York, para estar a su lado.

Desde hace un año, Jorge Vergara delegó algunas decisiones a su hijo, Amaury, y a José Luis Higuera, a quien nombró CEO del equipo, para tomarse un ‘descanso’, sin embargo, se sabe que la salud del propietario ha estado comprometida.

El propietario del Rebaño no ha tenido contacto con la prensa y solo ha hecho diversas manifestaciones a través de redes sociales, la última felicitando a Tomás Boy tras ser nombrado técnico del club.

En marzo, David Faitelson reveló que intercambió mensajes directos en Twitter con el dueño del Guadalajara, quien prefirió no opinar del momento actual del equipo rojiblanco porque no se encuentra a cargo de las decisiones.

"Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y les marquemos a las personas que están a cargo del equipo", señaló .

El 15 de marzo del 2018, Vergara apareció por última vez en público y algunos reportes han señalado que el empresario se habría tomado un "año sabático" y en diciembre pasado, José Luis Higuera descartó en ESPN Radio Fórmula que Jorge estuviera enfermo. Sin embargo, se desconocía si el propietario volverá a la institución en un futuro cercano.