<
>

Jugador de Xolos: "Al rato Marioni les va a pegar a sus jugadores"

Imago 7

MÉXICO-- Omar Mendoza consideró que el técnico de Pumas, Bruno Marioni, no tuvo que haber reaccionado de esa forma al darle de forma brusca el esférico cuando se disponía a realizar un saque de banda.

Incluso, el jugador de Xolos declaró que en algún momento el entrenador le puede pegar a sus jugadores, pues recordó la pelea que tuvo en las semifinales de Copa MX con un aficionado.

"El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso. Si bien vinieron jugadores de Pumas y me dijeron de cosas, es parte del juego, ya que él venga y se meta creo que no va. Pasó que con un aficionado se pelea, ahora a mí me hace esto ¿Qué pasa con los jugadores de Pumas? ¿Les va a pegar a ellos o qué?", sentenció.

Mendoza aceptó que por el momento del partido quería que pasara el tiempo, pero no acepta la reacción de Bruno Marioni, quien salió expulsado.

"Es la cabeza del grupo. Imagínate si pierde así la cabeza el entrenador, entonces cómo van a estar los jugadores. No sé qué pase por su cabeza, si sea agresivo, si le guste pegar o no. Está mal que lo haga y ojalá recapacite porque ¿Se va ir por la vida pegándole a la gente o qué?", dijo.

Si bien en la Copa MX el entrenador argentino salió a disculparse en conferencia de prensa, donde además aceptó su error, Mendoza no espera lo mismo en esta ocasión.

"Una persona así se disculpa y se disculpa y es lo mismo si lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer, no pasa nada, que haga lo que quiera. A mí no me hace falta una disculpa, ni nada", señaló.

Fuentes considera que el VAR tuvo que impedir jugada del gol de Pumas.

Luis Fuentes, futbolista de Tijuana, aseguró que antes del tiro de esquina que terminó por ser el del tanto del gane para Pumas le hicieron una falta, misma que se tuvo que haber revisado en el VAR.

"Así es el futbol, a veces no la metes y el rival la concreta, son cuestiones de futbol también, pero por ahí viene precedida el tiro de esquina del gol de Pumas por una falta que me hacen y no la sancionan, entonces creo que también es parte de que también tuvo que haber hecho un poquito más, tuvieron que avisarle del VAR para poder ver esa situación. Me mantengo al margen ante el tema, pero igual nos deja un sinsabor de boca porque creo que pudimos habernos llevado por lo menos un punto aquí y lamentablemente por una causa externa se nos va".