<
>

Dorados tuvo la segunda mejor asistencia del Ascenso MX

Imago7

CULIACÁN -- Dorados de Sinaloa tuvo la segunda mejor asistencia del Clausura 2019 del Ascenso MX con un total de 43,497 aficionados en ocho partidos de la campaña regular.

El campeón Atlético de San Luis se llevó el primer lugar con un total de 98,137 aficionados en 7 partidos en el Alfonso Lastras, siendo su mejor entrada la del encuentro de la última fecha ante el Gran Pez con una asistencia de 19,564 personas.

La directiva de Dorados considera que sus números hubieran podido ser mejores, pero les afectó perder la final ya que el aspecto anímico de la afición tardó en levantarse y el otro factor fue el tener cuatro partidos consecutivos en casa el mes pasado, pero ahora en Liguilla esperan tener una gran asistencia ante Cimarrones a pesar de ser vacaciones.

La taquilla del estadio de Dorados abrió sus puertas este lunes, sin cambiar el precio de los boletos y sumando una promoción del 3x2 para el partido de ida de los cuartos de final ante Cimarrones que se celebrará el próximo jueves.

El Gran Pez se enfrentó al conjunto sonorense en la jornada 5, donde el equipo de Diego Maradona sufrió la derrota de un gol por cero. En esta ocasión buscarán dejar ese resultado atrás y sacar ventaja del duelo de ida, para cerrar la llave el domingo 21 de abril en el estadio Héroe de Nacozari.