<
>

Pizarro: Llamado de Martino fue clave para aumentar mi nivel

Rodolfo Pizarro explica a qué se debe su buen desempeño con Monterrey. Imago 7

El futbolista de Rayados, Rodolfo Pizarro, reveló que el llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana resultó clave para que pudiera recuperar su mejor nivel en el Clausura 2019.

En conferencia de prensa, Pizarro, quien viene de marcar en los últimos dos partidos de Monterrey en la Liga MX, aceptó que la confianza que le brindó el 'Tata' durante los partidos amistosos ante Chile y Paraguay fue clave para que regresara a su club motivado en cosechar buenas actuaciones y pelear por un lugar en el Tri que disputará la Copa Oro.

“Confianza, siempre he pensado que el jugador depende 80 o 90 por ciento de confianza y ese llamado me ayudó muchísimo”, expresó.

Por otro lado, de cara a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres, Rodolfo aceptó que debe ser protagonista porque está consciente de que la directiva lo contrató para ganar títulos.

“Me siento muy feliz, muy ilusionado me trajeron para esos partidos, estoy muy comprometido y se que vine para esos partidos y para ganar campeonatos.

“Yo siento que el equipo tiene mucha hambre de ser campeón, así noto a compañeros y equipo. Tenemos plena confianza en que levantaremos el título", añadió.

El siguiente partido de Rayados en Liga Bancomer será ante Veracruz, equipo que viene de perder 9-2 ante Pachuca, y el próximo martes disputará el duelo de ida ante Tigres por la Final de la 'Concachampions.'