Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Hemos sido una vergüenza, deberíamos irnos todos: Jesús Molina

GUADALAJARA -- El volante de recuperación de Chivas Jesús Molina reconoció tras la octava derrota de los rojiblancos que los jugadores del Rebaño han sido “una vergüenza” en el actual torneo y que todos deberían irse del club ante los malos resultados, los cuales le provocan una profunda pena.

“La realidad es que es una situación insostenible. El equipo por más que trabaja las cosas no nos salen”, dijo el hermosillense al salir del estadio, y fue uno de los pocos jugadores que dio declaraciones al final del encuentro.

“Si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque hemos sido una vergüenza, la verdad. Hay que reocnocerlo, no hay nada que esconder y nos avergüenza que la afición pase por estos momentos, nos apena el momento y no podemos escondernos, hay que levantar la cara y no rendirnos”, dijo el Sub capitán de Chivas.

Entiende que ante los malos resultados del equipo, deberían darse cambios en los cuales los futbolistas serán los primeros involucrados y reiteró que son los principales responsables.

“Los jugadores somos los que no estamos cumpliendo las expectativas, hay que reconocerlo. Está a la vista de todos: no estamos cumpliendo y al final del torneo deberíamos todos, por vergüenza, dar las gracias".

“Me encantaría seguir, picando piedra pero la situación es difícil. Me encantaría tener una revancha pero sé también que tienen que venir cambios porque este equipo debe pelear arriba, no abajo”, concluyó.

^ Al Inicio ^