<
>

Avilés Hurtado toma como ejemplo el Liverpool-Barcelona para liguilla

Avilés Hurtado explica por qué Monterrey no se puede confiar de la ausencia de Brian Fernández con Necaxa. Imago 7

Avilés Hurtado, jugador del Monterrey, aseguró que tomarán como ejemplo lo que pasó entre Liverpool y Barcelona para no confiarse ante Necaxa, equipo que no contará con Brian Fernández, quien terminó en segundo lugar en la tabla de goleo.

“Ayer viendo el partido del Barça decíamos que no está (Mohamed) Salah, no está Firmino y creo que les jugó en contra. En estos partidos no te puedes confiar quien esté y quien no esté. Lo importante es el trabajo que se haga en equipo porque el equipo está concentrado, metido, pero va a ser un partido muy difícil y no hay que confiarse, entonces”, declaró.

El atacante de los Rayados considera que su oponente se volverá más complicado porque todos en la plantilla son importantes y no depende de un jugador.

“Un grupo muy compacto, creo que son un equipo muy aguerrido, se tiene que jugar con mucha intensidad y tenemos que estar concentrados de principio a fin porque no hay que ponerle atención a un jugador o a dos, sino a todo el equipo”, comentó.

Hurtado externó que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf le ha ayudado a superar el penal que falló en la final de Liga ante Tigres en el Apertura 2017.

“La traía bastante pesada, pero ese peso adiós y con mucha fuerza para salir adelante. Todos me han ayudado para salir de esa zona donde estaba muy complicado salir, el trabajo fue fundamental para poder salir, el entrenador, los compañeros siempre me han apoyado”, agregó.