<
>

Pareja resalta su primera campaña como DT en México

El técnico de Tijuana, Óscar Pareja, destacó la temporada que tuvo su equipo a lo largo del Clausura 2019, ya que este semestre fue el primero del timonel colombiano en la Liga MX y logró avanzar hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el líder del torneo, León.

“Estamos con un grupo de trabajo que vino de otro cuerpo técnico y nos adaptamos a una idea. Esta es una liga competitiva y es complicado clasificar a liguilla, estamos orgullosos de lo que hicieron los jugadores y el equipo entiende".

“Mi felicitación al profesor Ambriz. León ha sido el mejor equipo del campeonato. Nos ha costado en la primera parte a pesar de que los teníamos muy estudiados, tienen jugadores con muy buen pie. Ya en la segunda parte Xolos empareja y nos quedamos con eso como positivo”.

A pesar de que su equipo sucumbió por global de 5-2, el sudamericano agradeció el esfuerzo de sus elementos durante toda la campaña.

“Con ellos hemos compartido un semestre positivo. Resalté esa devoción y cultura con su equipo una afición noble y nos queda la tristeza de no seguir avanzando, pero estamos agradecidos por el apoyo brindado. Han representado la cultura de la ciudad y seguiremos trabajando”, dijo.

“Nuestra responsabilidad es estar en medio de la competencia y pensábamos solo en liguilla. Ya habrá tiempo (para pensar en refuerzos). Pero en 4 meses el equipo se ha adaptado y vamos a tener tiempo, nuestros directivos están claros en lo que tienen y se ha clasificado a liguilla compitiendo” finalizó.