<
>

Juego de vuelta León vs. América acapara portadas de la prensa del Bajío

ESPN

LEÓN-- La posibilidad de ver al León en una nueva final de Liga ha provocado que los diarios locales de la ciudad de Guanajuato se vuelquen en torno al equipo que dirige Ignacio Ambriz, el cual enfrentará este domingo al América en la semifinal de vuelta.

Después de una semana atípica y ajetreada por el cambio de sede, debido a la contingencia ambiental que se presentó en la Ciudad de México, el conjunto del Bajío logró la ventaja por la mínima diferencia en el estadio Corregidora, por lo que el cuadro de Coapa deberá ganar por más de dos goles de ventaja para acceder a la siguiente fase y defender su corona.

La Fiera ocupó espacios en las diferentes tapas de los principales rotativos de la ciudad: "¡Quieren la gloria!" mencionó El Heraldo o "La Final en sus manos" señaló El Sol de León.

Por su parte, el diario AM fue más allá, pues su sección de deportes está acompañada de una caricatura de un León cargando al técnico de las Águilas, Miguel Herrera. En la misma señalan con confianza: "¡Véngase con papá!”, además de dedicarle 10 diferentes notas al cotejo que se celebrará a las 20:06 en el estadio León.

Los rotativos no dejan de remarcar la última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron en una fase importante, la cual corresponde a la final del Apertura 2013, semestre en el que los Panzas Verdes impidieron el bicampeonato del cuadro capitalino.