<
>

Iván Rodríguez, con opciones de jugar ante América

Imago7

LEÓN -- El contención de León, José Iván Rodríguez, podrá estar presente para el encuentro de este domingo por la noche en contra de América, donde buscarán obtener el boleto a la final del Clausura 2019.

El centrocampista mexicano se lesionó durante el calentamiento previo del juego de ida, por lo que el técnico de los esmeraldas, Ignacio Ambriz, decidió colocar en esa posición a Rubens Sambueza.

Pese a la baja de Rodríguez durante los primeros 90 minutos, el equipo del Bajío logró obtener la victoria por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora. Sin embargo, para este cotejo el futbolista será infiltrado con el objetivo de hacer desaparecer el dolor durante algunas horas.

José Iván destacó al ser convocado por el técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, en la prelista con miras a la próxima Copa Oro. Además, estuvo presente en todos los encuentros de la fase regular y Liguilla, hasta que se lesionó el pasado jueves.

Con esto, Ambriz tiene contemplado al ‘Jefecito’ para estar en el centro del campo con el capitán de La Fiera, Luis Montes.

León depende de sí mismo para obtener su lugar en la final, a la cual no llega desde el Clausura 2014, en donde se enfrentó a Pachuca y logró el bicampeonato.