Fútbol Americano
ESPN 5y

Nicolás Castillo realizó siete disparos en liguilla, solo uno a portería

MÉXICO -- Nicolás Castillo realizó seis tiros a portería en los duelos de semifinales ante León, solo uno de ello llevó dirección a portería, además de que sumó doce pases, situación que refleja el pobre semestre que vivió el chileno en su regreso al futbol mexicano.

 

Castillo estuvo en 313 minutos de los 360 que disputaron las Águilas en las dos llaves de liguilla que encaró sin marcar. En los dos compromisos de cuartos de final ante Cruz Azul el artillero realizó un disparo, pero sin dirección a portería.

El peso ofensivo del chileno no cambió para las semifinales contra la Fiera. En la ida el atacante disparó cuatro veces, solo uno fue a portería y dio seis pases a sus compañeros, cantidad que repitió para la vuelta, cotejo en el que tuvo dos tiros, ni uno de ellos con dirección al arco.

Los números del delantero en 10 compromisos que disputó de fase regular y cuatro de liguilla son de 42 disparos, 14 de ellos a portería, de los cuales solo cinco terminaron en las redes.

 

Horas después de la eliminación del América, Castillo publicó un mensaje en redes sociales en el que se disculpaba con la afición azulcrema por su primer torneo que tuvo con las Águilas, pero posteriormente lo eliminó.

“Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar… Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante. Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo”, era parte del texto en una de las historias de Instagram del atacante.

^ Al Inicio ^