<
>

Afición de Tigres, sin preparativos para final ante León

Afición de Tigres en el Estadio Universitario. Imago 7

Tigres vive su séptima final de Liga MX en los últimos 10 años y bajo el mando de Ricardo Ferretti; sin embargo, tener como rival a León ha influido en el ambiente que se vive en las inmediaciones de Monterrey.

La porra ‘Libres y Lokos’ no tendrá dinámicas diferentes para la final de ida que se realizará este jueves en el Estadio Universitario, solamente planean un pasillo para el equipo encabezado por André-Pierre Gignac.

Los aficionados regiomontanos se caracterizaron por poner un color diferente en finales pasadas, como las celebradas ante Monterrey en Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, y el América, ante los que disputaron dos ligas y una Concacaf.

Los boletos para observar los primeros 90 minutos de la serie están lejos de alcanzar los 95 mil pesos que costaban en la última final de Concacaf disputada ante Monterrey o las semifinales que tuvieron hace unos días ante el mismo rival de la ciudad.

Actualmente, el boleto más caro en el mercado negro por internet está en 33 mil pesos para la zona de palcos, mientras que en las inmediaciones del inmueble están en 3 mil pesos.

En otras finales la afición local destacó por llenar las calles de la ciudad con playeras de ambas escuadras, por poner letreros previo a la final regia y hacer colecta de directorios para hacer toneladas de papel picado y arrojarlo al campo.