Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Ignacio Hierro dejará al Atlas para sumarse a Selecciones Nacionales

 El director deportivo de los Rojinegros del Atlas Ignacio Hierro confirmó su salida de la organización y espera que en próximos días se haga oficial su incorporación al organigrama de la FMF dentro de la estructura de Selecciones Nacionales.

 

Hierro espera ocupar el cargo como director deportivo, el cual dejará vacante para ser ascendido al puesto de Guillermo Cantú, quien saldrá de dicha estructura tras la Copa Oro. Gerardo Torrado ahora ocupará el cargo de Director General Deportivo ante la salida de Cantú.

“(Falta) esperar a que se concrete nada más. Desde luego quedé enamorado del proyecto Atlas y sin duda el futbol es así, presenta caminos distintos y hoy se abre una nueva posibilidad que si se concreta sería un orgullo para mí representar a México, así como fue de jugador ahora desde el otro lado lo será también”, indicó Hierro tras la obtención del título Sub-20 de Atlas.

Hierro espera que este movimiento se confirme después de la Copa Oro, evento que será el último de Cantú y donde se despedirá el directivo regiomontano. “Desde luego genera ilusión. ¿A quién no le genera ilusión? Nada más esperar se concrete e ir a aportar lo que esté en mí para que a ese proyecto le vaya bien. (Está) muy cerca (de concretarse) pero hasta que no se haga oficial, hay que esperar”, indicó Hierro, quien aseguró que lleva “muy buena relación” con Torrado.

Externó su tranquilidad de abandonar el proyecto deportivo en Atlas con logros en el bolsillo con la obtención del título. “Me voy tranquilo en todo sentido. El proyecto que encabezaba Rafa (Márquez) presentaba muchos retos y todos trabajamos con ilusión, el deseo de que a Atlas le vaya bien y en primera tal vez no alcanzó pero el futuro que tiene Atlas es enorme. Hoy quedó demostrado aquí saliendo campeones en la 20 con jerarquía”, sentenció.

^ Al Inicio ^