<
>

Moisés Muñoz recuerda el 26 de mayo y su gol a Cruz Azul

Imago 7

MÉXICO-- Moisés Muñoz, exportero del América, recordó el gol que le hizo al Cruz Azul en la final del Clausura 2013, mismo que sirvió para que las Águilas empataran el marcador global y, después, triunfaran en penales.

A través de su cuenta de Twitter, el exguardameta azulcrema compartió una foto con el momento exacto en el que remató de cabeza para vencer a Jesús Corona y así igualar los cartones.

"Un aniversario más, gracias Dios por permitirme ser parte de esta historia, la historia del más grande. Club América #26demayonoseolvida", escribió en su red social.

Los comentarios a favor del momento que quedó en la historia del balompié nacional no se hicieron esperar. Varios usuarios calificaron el momento de "inolvidable" y le dieron las gracias por las "emociones que sintieron".

En aquel Clausura 2013, América y Cruz Azul se enfrentaron por tercera ocasión en una final de liga. Anteriormente, el saldo era de una para cada club. La Máquina ganó en la temporada 1971-1972, mientras que las Águilas hicieron lo propio en la temporada 1988-1989.

Ahora, el saldo favorece claramente a las Águilas con tres finales conquistadas sobre los cementeros; la última en el Apertura 2018.