<
>

Diego Lainez acapara la atención en juego ante Gallos Blancos

QUERÉTARO -- La visita de Andrés Guardado y Diego Lainez con el Betis de España a México ha provocado que los habitantes de Querétaro se vuelquen al Estadio Corregidora, donde ambas escuadras se enfrentarán en partido amistoso.

Para la afición nacional el gran atractivo de esta noche son los dos mexicanos que están en el conjunto verdiblanco, pero también observar de cerca el nivel de un cuadro de la Liga Santander.

La afición de Gallos compró en gran número los boletos para este juego, pero también asistieron de otras escuadras como América, Cruz Azul y Chivas.

Una familia americanista no oculta su alegría por ver a Lainez en España, ya que el jugador se formó en las fuerzas básicas del cuadro azulcrema y salió en venta el pasado enero a cambio de 15 millones de dólares.

Las playeras en los puestos piratas no faltaron en las inmediaciones del inmueble y aunque la casaca local fue ofrecida a los seguidores, los jerseys que más lucieron son los de ambos jugadores aztecas que militan en el cuadro andaluz.

Los boletos para este cotejo fueron de los 100 a los 600 pesos, esto provocó que dos horas antes del compromiso quedaran únicamente dos secciones disponibles.