<
>

Ricardo Centurión recibe preparación especial con Atlético de San Luis

Ricardo Centurión, delantero del Atlético de San Luis trabajó esta semana con el preparador físico Justo Aon, quien anteriormente entrenó a Ángel Correa previo al arranque de La Liga en 2017.

El ariete argentino estuvo bajo las órdenes de Aon en sesiones vespertinas, con el objetivo de mejorar su rendimiento dentro de la cancha, así lo mostró el preparador físico en su cuenta oficial de Facebook.

No es la primera vez que Centurión recurre a un preparador físico para trabajar independientemente. Cuando fue cedido por Racing, el ariete argentino trabajó bajo las órdenes del equipo multidisciplinario de Alejandro Kohan, responsable del rendimiento físico del Independiente en 2017.

En ese entonces Kohan explicaba que los ejercicios en los que se enfocó el entrenamiento para Ricardo eran en base a la prevención y potencia aeróbica, mismos que tomó como base para unirse a la franquicia potosina.

Junto con Ricardo Centurión, Camilo Mayada, Matías Catalán y Germán Berterame, elementos del conjunto potosino también se han unido a los entrenamientos de Justo Aon en la Ciudad Deportiva La Presa para elevar su rendimiento en la Liga BBVA.