<
>

Roger Martínez recula y agradece apoyo de la afición; provoca opiniones divididas

Roger Martínez, delantero del América, reculó luego de su publicación en redes sociales tras errar el penal ante Pachuca y utilizó la misma vía para pedir buena vibra, además de que agradeció por el apoyo, publicación que de inmediato dividió opiniones entre sus seguidores.

“Solo buena vibra mi gente, lo mejor está adelante, #Blessed gracias por el apoyo”, escribió en su Twitter, luego de que puso un mensaje diferente al finalizar el encuentro con los hidalguenses el martes por la noche: “Así son solo de buenos momentos”.

Martínez tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 en el duelo de la séptima jornada ante Tuzos desde los once pasos, a pesar de que Emmanuel Aguilera es el cobrador oficial, pero el arquero Rodrigo Rey atajó el penal.

El atacante colombiano ha participado como titular en los siete compromisos que han encarado las Águilas en el Apertura 2019 y a pesar de que solo ha marcado un tanto, mismo que fue contra Monterrey en la fecha inaugural, Miguel Herrera lo tiene considerado como su mejor hombre.