<
>

Las rachas negativas son las más difíciles de revertir: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado considera que las rachas negativas son las más complicadas de revertir en el futbol ESPN

VERACRUZ -- Sebastián Jurado, arquero de Veracruz, fue sincero y dijo que la mala racha que atraviesa el conjunto escualo es una losa con la que cargan todos los involucrados en ella, pero se enfocan en buscar una solución para ganar los partidos.

“Cuando pierdes y más por cómo vivimos el torneo pasado en cada partido vienen los fantasmas, las rachas negativas son las más difíciles de revertir, somos profesionales y tenemos que salir de esto”, dijo a ESPN al salir del hotel de concentración.

De igual forma, el juvenil lamentó la partida de Enrique Meza como timonel de los del puerto, y dijo que el tema porcentual es algo que les preocupa.

“El 'Profe' (Meza) tiene mi mayor admiración y respeto, conoce el futbol mexicano y nos transmitió lo que pudo, pero no pudimos plasmarlo en la cancha. Lógicamente es algo complicado, estamos haciendo las cosas muy mal y hay que revertirlo, tenemos el tema porcentual y debemos tener una respuesta inmediata”, exclamó.

Por su parte, José Luis González China, director de fuerzas básicas, tomará al equipo en lo que se define un nuevo técnico para los jarochos.

“Fue de un día para otro la invitación a dirigir el partido, no pudimos trabajar, haremos pocas modificaciones, que salgan bien anímicamente, tener orden y disciplina táctica. Por el momento es solo por este partido.

“Es evidente la falta de resultados, hay partidos en que se pudo conseguir algo más y ahora tenemos una oportunidad más. El plantel está corto, hay varios lesionados, pero buscaremos hacer buen partido con lo que tenemos. Después de un año de no ganar, sería una inyección de confianza y ánimo”, finalizó.