<
>

#FueraBoy se convierte en tendencia

Getty Images

MORELIA -- Tomás Boy se convirtió en tendencia, luego de que las Chivas cayeran por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia con solitario gol de Mario Osuna.

Los ‘chiva hermanos’ hicieron viral el #FueraBoy y con ello le meten presión a la directiva rojiblanca.

Boy intentó mostrar un equipo dinámico y atrevido al mandar en el ataque a Alexis Vega y Alan Pulido, pero no le funcionó la estrategia, ya que el conjunto tapatío falló algunas jugadas claras al frente, sobre todo la de Miguel Ponce, que llegó solo a la meta defendida por Sebastián Sosa, pero no pudo anidar el esférico.

De esta forma, las cosas se le complican a su técnico, que la jornada anterior había conseguido un respiro al imponerse, también por la mínima diferencia, en el Clásico Tapatío.

Tomás ha tenido partidos malos, pero no todo ha sido negativo. Sin embargo, la gente se desespera porque quiere ver brillar a su escuadra en la cancha y que los goles caigan por racimos.

La llegada de Oribe Peralta no ha sido una solución a sus problemas y en este cotejo el delantero oriundo de Torreón sólo participó 11 minutos en los cuales no se vio.

Guadalajara sumó con la de este viernes, su cuarta derrota del torneo y tras la visita del Pachuca en el Akron a media semana, se le viene el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Asimismo, en la Fecha 13 recibirá a los Pumas y después le tocará ir al BBVA para enfrentar al Monterrey. Un panorama nada fácil para su timonel, si es que su directiva no se impacienta antes.

Casi dos horas después de terminar el partido, Chivas se manifestó en redes sociales con una imagen y el mensaje 'SIN CAERNOS' además del texto: "Siempre defenderemos nuestros colores porque somos Rojiblancos 🔴⚪️ ¡DALE REBAÑO!".